Páginas

28 feb 2012

Marketing SEO. La Indexación Semantica Latente

-->


Implementar estrategias para el Marketing SEO sin entender, al menos en alguna medida, como funciona los algoritmos del venerado Google, y la manera en que realiza las búsquedas, es andar a oscuras, y con pocas probabilidades de éxito.

La Indexación Semántica Latente, considera los términos relacionados con la palabra o frase clave, por la cual queremos posicionar el sitio o pagina web.
Por lo que al trabajar en Marketing Seo, debemos tener muy en cuenta, no solo las palabras clave,  sino también los sinónimos, por ejemplo, si la palabra clave a trabajar en el posicionamiento es curso de golf,  nos fijaremos en las palabras relacionadas, como deporte, ejercicio físico, etc, de nada valdrá hacerlo en un sitio de electrónica.

Esto también cuenta para los enlaces que tengas en tu pagina, siempre debes considerar la relación con los términos que utilizas para el posicionamiento, y que estén vinculados a este. Ya que enlaces relacionados con la búsqueda serán más efectivos que otros que nada tienen que ver con tu web, desde el punto de vista de Google.

En conclusión para el Marketing SEO, debes tener muy en cuenta la Indexación Semántica Latente, aun más importante que la densidad de palabras o frases clave, esta  básicamente es  la relación con la similitud de frases clave y los términos en tu pagina web, lo que le indicará a los buscadores como la deben indexar, simplificando, a mayor semejanza de términos en tu pagina web, mejor posicionamiento, mas eficaz,

En el Marketing SEO, esto también ayuda a tener visitas mas calificadas, redundando en una mejor conversión 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Comentario, Tambien puedes sugerirnos que temas te interesaria que desarrollemos