Páginas

24 feb 2012

Que es el Cloud Hosting?


En los ultimos tiempos han aparecido varias Empresas ofreciendo servicios de Cloud Hosting, usted me dirá Que es el Cloud Hosting?

Bien, aclaremos, estas Empresas se dedican a compartir espacios en su servidor, permitiéndole a usted, que guarde archivos, de texto, imágenes, documentos, etc.
Algunas tiene promociones gratuitas hasta 5gb, luego si usted requiere mayor volumen, hay tarifas accesibles.

Cuál es el beneficio de esto?, pues el intercambio de archivos, ya no depende de esos aparatitos, como los pendrive, o cualquier elemento de almacenamiento móvil, dando mayor flexibilidad a la administración de archivos.
Estos servidores dan, según las Empresas que ofrecen estos servicios, una absoluta seguridad, a los documentos guardados en estos servidores.

El Cloud Hosting, o almacenamiento en la nube, para decirlo en español, puede ser muy útil a Empresas, prácticamente se podría acceder a los archivos personales, o de trabajo desde cualquier móvil con acceso a internet, la implicancia de esto puede ser muy importante.

Una de las ventajas de estos servicios, es que usted ya no necesita grandes equipos de hardware a contratar, sino solo el espacio en el servidor que necesite, lo que se traduce en una disminución de costos, tendría un disco virtual para sus necesidades de backup de archivos, o almacenamiento virtual.
La infraestructura funciona mediante múltiples servidores actuando en conjunto, para darle mayor estabilidad y soporte.

En algunas Empresas que ofrecen este servicio, no permiten subir software, pero la gran mayoría incluyen aplicaciones, para texto, planillas de calculo, para archivos pdf, etc.

  El Cloud Hosting ha venido ha resolver los problemas de almacenamiento en la web, y a    costos accesibles para particulares y Empresas.


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Comentario, Tambien puedes sugerirnos que temas te interesaria que desarrollemos