Páginas

31 may 2012

Que son los Programas de Afiliados

-->
En mi búsqueda de una manera de hacer dinero en Internet, he hurgado por infinidad de sitios y promesas de ganancias extremas rápida e infalible, pero únicamente encontraba decepciones, con Sistemas que no daban resultados, y si los tenían eran paupérrimos.
Al cabo de un tiempo de encontrar aquello que buscaba, y ya teniendo en mente seriamente dedicarme a otra cosa, fue que di con  algo que denominaban Sistema de Afiliados o Marketing de Afiliados. La curiosidad me llevo a averiguar que se trataba esto?


Sistema de Afiliados

 Los Sistema de Afiliados consisten en la comercialización de un agente, que puede ser cualquier persona, con o sin sitio Web, y algo interesante, sin invertir en el producto o servicio a comercializar, el que obtendrá un porcentaje de las ganancias si se realiza una acción, esto puede ser una Registración, CPA, venta, o cualquier acción estipulada por la Empresa con la cual nos asociamos. Las Comisiones van del 50% al 80% . Se necesita dedicación, como cualquier negocio que comiences, pero tiene a favor que la inversión será cero.

Mi sugerencia es que escojas algún producto con el cual te identifiques, aquellos tema por los que sientas predilección, amar lo que se hace te dará el entusiasmo que es esencial en cualquier empresa si desea tener éxito. Esto te ayudará en los comienzos te empujará hacia delante.

Los Sistema de Afiliados son unos de los mejores Métodos para obtener tu Negocio en Internet, rápidamente, hay quienes ya están ganado cerca de U$S10000 cada mes con estos Sistema de Afiliados.
Capacítate, lee artículos, busca infomarción sobre Sistema de Afiliados, uno de los mas conocidos es Clickbank.com, pero hay muchos más.

Una del ítem en los cuales muchos que comienzan en los Sistema de Afiliados,  fallan, o se quejan, es en la manera de conseguir trafico, el marketing se trata de contacto de personas interesadas o necesitadas del producto o servicio que ofreces.
Hay varias maneras para promocionar tus productos Gratis como ser, SafeList, o Listas Seguras, marketing de Artículos, Anuncios en Sitios de Clasificados, Publicidad paga online, Marketing en Buscadores Optimización SEO



Como verán hay infinidad de formas de promocionar, la mayoría gratuita, Para tener éxito en los Sistema de Afiliados, deben trabajar diligentemente y apasionadamente, tómenlo con seriedad, y verán grandes resultados.